De una forma muy inusual un sujeto intentó darse a la fuga luego de haber sido detenido mientras viajaba en la famosa «´Perrera»
Esta tarde, una unidad de la Fuerza Pública tipo “cajón”, trasladaba a un sujeto de apellido Guadamuz detenido por tentativa de robo, el cual fue arrestado en el centro de la capital.
Durante el traslado, el aprehendido comenzó a golpear la puerta de la unidad policial por lo que los policías detienen la patrulla.
Los uniformados observaron como la puerta fue entreabierta por el sospechoso, por lo que intentaron abrirla para sacarlo, la misma no cedió y se encontraba trabada.
Ante esto, el detenido sale por su propia cuenta por arriba de la unidad policial y luego se trasladó en otra patrulla hasta la fiscalía.
Es importante mencionar que, el aprehendido mantiene una orden de captura por hurto simple y también será procesado por el delito de daños a la propiedad del estado.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR