Oficiales de la Policía de Fronteras, destacados en el cantón de La Cruz, Guanacaste, armados con una motosierra y machetes, auxiliaron a un conductor cuyo camión quedó varado a raíz de un árbol caído.
El hecho tuvo lugar en la Ruta 1 o Carretera Interamericana Norte, en el sector conocido como Las Vueltas, a unos 17 kilómetros al norte de la ciudad de La Cruz.
Los oficiales fronterizos llegaron a las 6 a.m de este sábado y le prestaron colaboración al trailero, quien según indicó el árbol le había caído desde la madrugada, impidiéndole seguir hacia Peñas Blancas.
De acuerdo con lo que pudieron determinar dichos oficiales, ni el camión, ni su conductor resultaron afectados, pues el árbol cayó sobre el espacio en el que se acopla el cabezal y la carreta.
Es por ello que, una vez que la Policía de Fronteras cortó el árbol y removió los escombros, el conductor pudo continuar hacia la frontera con Nicaragua y la Ruta 1 quedó libre para el resto de conductores.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR