Policía de Fronteras trabajó durante noche del viernes y madrugada del sábado para habilitar vías del cantón de La Cruz.

La Cruz, frontera norte.

Además de realizar evacuaciones de comunidades afectadas, traslado de víveres y otras tareas propias de una emergencia como la vivida en el norte del país, la Policía de Fronteras también realizó grandes esfuerzos para mantener habilitadas las vías del cantón de La Cruz.

Es por ello que la noche del viernes y madrugada del sábado la Policía de Fronteras se mantuvo muy ocupada, ya que se reportó la caída de árboles en vías locales como la ruta El Jobo-Cuajiniquil.

De igual forma la Carretera Interamericana Norte o Ruta 1, cerca de Peñas Blancas, también experimentó la inhabilitación en varios tramos por esa misma razón.

Los oficiales fronterizos, acostumbrados a atender de lleno cualquier tipo dr emergencias, de inmediato se desplazaron hasta esos lugares armados con machetes y motosierras.

Tras cortar varios árboles y retirar los escombro de dichas vías, los miembros de la Policía de Fronteras habilitaron el paso de los vehículos y personas.

ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR