Durante las últimas horas, el Cuerpo de Bomberos reforzó con más personal y equipo, las Estaciones de Bomberos de Los Chiles, Sarapiquí y Pital.
Actualmente, la Estación de Pital está funcionando como un Centro de Operaciones, donde se realiza un monitoreo constante de las condiciones climáticas y su trayectoria.
Mantenemos un total de 45 bomberos en la Zona Norte del país, incluyendo personal especializado en rescate acuático, drones, vehículos todoterreno, unidades de rescate, entre otros recursos los cuales nos permitirán brindar un servicio oportuno.
Durante la noche de este jueves trabajamos en conjunto con la Cruz Roja, Fuerza Pública, Ministerio de Salud, Comités Municipales de Emergencia, SENASA y otras instancias, con el objetivo de evacuar cerca de 160 personas de las comunidades de Saino, Cureña y Cureñita. Poblados que se ubican en la Frontera Norte de nuestro país.
Continuamos ¡Sin bajar la guardia!
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR