Santa Teresa de Cóbano, Puntarenas
• La extranjera es requerida por una causa vinculada a homicidios.
Una mujer de nacionalidad estadounidense fue detenida este miércoles en horas de la tarde por agentes de la Policía Turística en Santa Teresa de Cóbano, provincia de Puntarenas.
La mujer de apellido Armstrong fue aprehendida en un hotel de la localidad luego de un recorrido de seguridad que mantenía la Policía en la zona.
De acuerdo con el reporte policial, la ahora aprehendida al ser abordada dio otro nombre como referencia; sin embargo, al ser consultada su identidad por la Policía Profesional de Migración no se ubicó registro de ingreso al país.
Es así que se procedió a identificar su verdadero nombre y la mujer dijo apellidarse Armstrong, que, al ser verificada por las autoridades judiciales, se determinó que mantiene orden de captura internacional.
La estadounidense de 34 años sería requerida por presuntos homicidios ocurridos en su país de origen, es así que fue detenida en el acto y trasladada a la orden de la Policía Profesional de Migración.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR