En control de carreteras en Moín
- Nerviosismo del conductor dio alerta a las autoridades policiales
Oficiales de la Fuerza Pública, dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública, aprehendieron a un sujeto que conducía un vehículo con 21.5 millones de colones en apariencia sin declarar.
Esto se dio como producto de un control de carreteras que los oficiales de la Fuerza Pública de Limón llevaron a cabo ayer, específicamente en Moín, donde inicialmente los policías abordaron un vehículo.
Los efectivos policiales de la Fuerza Pública de Limón detectaron el nerviosismo del conductor, por esto lo abordaron y, desde afuera, observaron en el asiento de atrás del vehículo varios bultos sospechosos.
Es así como, la Fuerza Pública de Limón coordinó con las autoridades judiciales que se hicieron cargo del decomiso por aparente legitimación de capitales, mientras que el sujeto fue presentado ante la fiscalía.
Se trata de un costarricense de apellido Robles, de 37 años, quien carece de antecedentes. En tanto, el dinero decomisado por parte de las autoridades juficiales fue un total de 21.525.000,00 de colones.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR