Jornada dermatológica se realizó jueves y viernes en el hospital Enrique Baltodano Briceño.
Doraimis Cerdas Barrantes vecina de la comunidad de Curime de Nicoya, acompañó a su madre, doña Clemencia Barrantes Espinoza, la mañana de este viernes 17 de junio a la jornada de alto impacto de dermatología que se realizó en el hospital Enrique Baltodano Briceño.
Partieron a las 5 de la mañana desde sus hogares ya pasadas las 8 de la mañana doña Clemencia había recibido la valoración del especialista en dermatología que la remitió para un procedimiento. A los pocos minutos ya estaba lista para emprender el regreso a casa, no sin antes entregar la receta para el despacho de su medicina.
“La atención fue excelente, muchas gracias a todos, nos pasaron muy rápido, a mami le quemaron la verruga y ahora tras el procedimiento podemos irnos a casa” expresó doña Doraimis mientras caminaba junto a su madre para dejar la receta que debía tomar.
Lo mismo le sucedió a don Néstor Primo de Liberia que recibió la atención especializada y regresó a su casa con el tratamiento requerido.
“La atención es extraordinaria ha sido muy fluido.
Una de las cosas más importantes es que han respetado la ley 7600 eso es muy importante para los adultos mayores y discapacitados. Me vio primero una doctora luego el especialista para verificar que todo estaba muy bien, me dieron el tratamiento y estoy conforme con la atención que me dieron.”
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR