Inaudito
Un niño de 10 años se encuentra hospitalizado luego de recibir una brutal agresión en el baño de la escuela por parte de otro escolar.
Los hechos se presentaron la tarde del martes en la escuela tranquilino Sáenz rojas, en Santa Bárbara de Heredia.
El niño presenta traumas en el cuello y cabeza, resultado de tan salvaje acto, el niño comenta que al momento de orinar, el otro menor le llegó por detrás, tomándolo del cuello con la evidente intensión de asfixiarlo, además le golpea la cabeza varias veces contra el piso.
La madre del niño de apellidos Carrión se encuentra consternada con la situación ya que la indiferencia ha sido absoluta por parte de la directora, la única respuesta fue por una tercera persona en donde la directora le manda a decir que «no tiene nada que hablar con ella».
Una vez en el hospital un médico que atendió al menor confirma los hechos y la evidente golpiza a la que fue sometido el niño, que se hecho le deja un hematoma detrás de la cabeza.
Pero la situación entorno a este caso de bullying va más allá y por si fuera poco, por más que se le pido colaboración al PANI lo único que se obtuvo fueron «gritos» por parte de una funcionaría, por esta razón el médico a cargo de niño, presentará una denuncia.
Queda claro una vez más que estamos frente a un intento de homicidio motivado por la propia maestra, al generar odio en la mente de los niños.
A la directora ya se le había hecho saber que el niño venía presentando problemas de salud y había perdido mucho peso debido al acoso que venía recibiendo en dicha escuela, sin obtener respuesta alguna..
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR