Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de San Carlos detuvieron esta mañana a un hombre de 22 años, quien figura como sospechoso de Infracción a la Ley de Psicotrópicos, bajo la modalidad de venta de droga.
De acuerdo con el informe preliminar, la investigación la iniciaron los agentes judiciales en el mes de marzo del presente año, cuando recibieron información confidencial sobre el desarrollo de esta actividad ilícita, siendo que, al parecer el sospechoso vendía marihuana desde una vivienda ubicada en Barrio San Roque en Quesada, San Carlos.
Tras realizar varias diligencias policiales, los agentes del OIJ de San Carlos allanaron esta mañana la vivienda, donde se logró la detención del sospechoso y el decomiso de evidencia importante para la investigación.
Finalmente, el sospechoso quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.
ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR