Aparentemente la mujer es sospechosa de hurtar un teléfono celular en el mostrador de un minisúper

La Sección de Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en la siguiente grabación.

Aparentemente la mujer es sospechosa de hurtar un teléfono celular que se encontraba en el mostrador de un minisúper ubicado en el centro de San José.

Los hechos con los que se le relaciona ocurrieron el 04 de febrero del 2022 en horas de la mañana.

La requerida es una femenina de entre 45 a 50 años de edad, mide aproximadamente 1,60 metros, es de contextura gruesa, tez trigueña, cabello color negro largo crespo sujetado en una cola; vestía con una blusa sin mangas color negro con franjas horizontales en color blancas y pantalón de mezclilla color negro, además, portaba un maletín tipo salveque tonalidad claro.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR