Hace 4 meses se recibe una llamada de auxilio, porque había un perro amarrado en un lote baldío en Alajuelita, se hace presente Fuerza Pública y observan un muy desnutrido y en total abandono perrito de la raza Stafford.
De inmediato proceden a su rescate, sin saber cuantos días podía llevar, sin agua y sin comida.
Esa noche fue llevado a la Delegación sin saber que se convertiría en un nuevo compañero ❤ gracias a la Jefatura, se concedió el permiso para adoptar una mascota y GRACIAS a los Líderes comunales de Barrios organizados, le dieron atención veterinaria y recibe una alimentación adecuada.
Hoy Bruno, es parte del día a día de esta importante y destacada Delegación en Alajuelita D-10, quien desde hace ya 4 meses cuenta con un muy querido integrante, que TODAS las mañanas se forma y atiende como todos sus demás compañeros las indicaciones del día, posteriormente se va a hacer guardia junto al operador de radio y estar atento de los incidentes.
Hoy sin duda alguna Bruno, volvió a tener una oportunidad de vida ❤🐕🦺
Gracias una vez más a todos esos corazones, que colaboran para los cuidados y alimentación de Bruno, así que ya saben donde encontrar a este «oficial» 😎👌🇨🇷
Fuerza Pública