Por culpa del GPS: mujer cruza paso peatonal y queda «atorada» con su camioneta

La conductora aseguró que el GPS tuvo la culpa de que ella se atravesara el paso peatonal y unas escaleras con su camioneta.

En una publicación compartida en redes sociales, el Departamento de Policía de Portland, Maine, notificó que el pasado 30 de abril una mujer condujo su vehículo por un paso peatonal hasta llegar a unas escaleras, donde se quedó atorada.

Conforme con las autoridades, tras lo ocurrido se acercaron al estacionamiento situado en dicho Departamento para auxiliar a la mujer, quien culpó al GPS del incidente.

«Una conductora de 26 años atravesó»Una conductora de 26 años atravesó el garaje del Departamento de Policía…

Ella dijo que estaba siguiendo instrucciones de su GPS, pero los oficiales que respondieron sintieron que era su nivel de alcohol en la sangre», se lee en la publicación.

En las imágenes que compartió la autoridad, también dejaron ver las fotografías de cómo quedó el automóvil, mismas que se viralizaron de inmediato.

Según el comunicado, no hubo personas lastimadas y solamente se reportaron daños materiales en cuanto a la infraestructura de la propiedad.

Recomendaron que las personas que conduzcan no ingieran alcohol.

ESTIMADOS LECTORES: Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.| MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR